Ruben Insua: “Cuando a uno le empatan sobre el final no puede decir que está contento” :: Olé

A Barracas se le escapó sobre el final: tras ganar durante casi todo el partido y jugarlo durante gran parte con un hombre más -Elías Cabrera fue expulsado en Tigre-, el equipo de Victoria se lo empató con gol de Sebastián Medina en el 94 y le dejó un sabor amargo al Guapo. Tras el duelo, Ruben Darío Insua se mostró desilusionado con el resultado, aunque destacó la labor de sus jugadores.
La palabra de Rubén Insúa tras el empate ante Tigre
“Creo que fue un partido bien jugado, de ida y vuelta. Tuvimos la posibilidad de ponernos 3-1, enfrentamos un buen equipo, creo que Barracas jugó bien, pudimos haber ganado. Y ya terminó el partido, ahora vamos a pensar en lo que viene”, abrió el DT.
“¿Lo que faltó? Que en vez de pegar el palo entrara el gol de Gonzalo (Morales), era el 3 a 1 a 2 minutos del final”, ironizó el ex entrenador del Ciclón. “El equipo manejó bien la pelota, nunca dejamos de buscar atacar para resolver el juego. Y Tigre, que es un buen equipo, en las dos oportunidades claras que tuvo supo aprovecharlas“, remarcó RDI.
“Con respecto al próximo partido tenemos una semana larga por delante, ¿no? Y vamos a hacer lo que hacemos habitualmente, trabajar mucho para llegar en plenitud al partido“, comentó sobre el duelo pendiente que tiene su equipo ante Boca, que será el próximo lunes 27 en la casa del equipo barraqueño.
“En cuanto al partido de hoy: fue bien jugado, de ida y vuelta. A mí me gustó cómo fue el equipo, la verdad que me gustó. Siempre es mejor ganar que no hacerlo, pero bueno... Tuvimos la posibilidad de terminarlo en el minuto 93, 94 con el tiro al palo de Gonzalo”, analizó Insua. “Pero el equipo jugó bien, manejamos bien la pelota, atacamos. Ante un buen rival”, agregó.
“Creo que el equipo está jugando de acuerdo a lo que nosotros como cuerpo técnico esperamos. Y quedan cuatro partidos por delante. De los cuatro tenemos tres de local. Trataremos de aprovecharlo. El fútbol argentino eso tiene una gran importancia“, opinó el deté.
Sobre el gol de Sebastián Medina sobre el final, dejó una frase categórica: “Obviamente que cuando a uno le empatan sobre el final no puede decir que está contento”. Sin embargo, reconoció a sus jugadores: “Sí estoy conforme con la actuación del equipo, que jugó bien ante un buen rival”.
“Tigre es un buen equipo, un equipo que tiene mucho trabajo, muy dinámico. Pero hoy creo que lo neutralizamos bastante bien. Y hay que reconocer que las posibilidades que tuvo las dos, las convirtió; y nosotros tuvimos la chance de ponernos ponernos 3 – 1 arriba y pegó en el palo, pero el equipo hizo un buen partido”, cerró el Gallego.
El resumen del partido
Tigre –
El empate entre Tigre y Barracas
Fuente: www.ole.com.ar